Ahora que está tan de moda la enseñanza XXI o enseñanza digital, me gustaría dar mis impresiones sobre los libros digitales y su uso en el aula. Creo que las nuevas tendencias están desvirtuando otros factores claves de la enseñanza.

Hace unos días emitieron por televisión un interesante programa de Salvados que trata sobre la violencia de género. Sería interesante verlo. Impactan sus declaraciones.

Llegó la LOMCE y con ella un palo a las enseñanzas tecnológicas. Un paso atrás para todos aquellos alumnos que tienen como objetivo estudiar una ingeniería en su etapa universitaria. Dejarán de adquirir conocimientos que les vendrán muy bien en un futuro.

Interesante reportaje del espacio "A fondo" de las noticias de Antena 3 que explica por qué fracasan los superdotados en la escuela y el instituto. Espero que os guste.

La Violencia de Género es un problema que afecta en gran medida a nuestra sociedad. Una de las formas de acabar con ella es con la educación, tanto en primaria como en secundaria.

Hay muchos motivos que provocan el gran fracaso educativo actual. Aquí paso a comentar la falta de inquietudes de los niños.

La Asociación de Profesores de Tecnología de Murcia (Atecmur) ha emitido el siguiente comunicado en relación a la LOMCE y al borrador de decreto de currículo de ESO y Bachillerato.

Llega la LOMCE y con ella se pega un "palo" a las enseñanzas tecnológicas y artísticas. Sin duda, un gran error porque priva a los alumnos de ese pensamiento crítico tan necesario en la actualidad.

¡¡¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!!!